Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Omar Perotti ganó y le devolvió al PJ el poder en la provincia tras 12 años | Política : Pablo Javkin ganó la Intendencia de Rosario tras imponerse en una ajustada elección | Nacionales : Alberto Rodríguez Saá ganó y sigue gobernando San Luis | Locales: Emilio Jatón se impuso en Santa Fe tras 12 años de radicalismo |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Elecciones: el Ministro de Justicia aseguró que antes de la medianoche habrá una tendencia definitiva

Ricardo Silberstein aseguró que el domingo entre las 23 y la medianoche se habrá escrutado el 50 por ciento de las mesas, por lo que podrá haber una tendencia a partir de esa hora.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

En diálogo con la prensa, el Ministro de Justicia de la provincia, explicó que una vez finalizados los comicios, calculan que entre las 23 y la media noche ya estará el 50 por ciento de los resultados cargados. 

Por tratarse de una masa crítica, Silberstein considera que ya podrá considerarse una tendencia a esa hora, hablando de la categoría a gobernador de la provincia.

El Ministro de Justicia aclaró que “en la elección pasada el problema no fue el escrutinio provisorio sino el escrutinio provisional, que es el que se hace en cada una de las mesas. Los telegramas llegaron en gran masa después de las 23 y a las 2 de la madrugada ya había resultados, por lo tanto funcionó muy bien el escrutinio provisorio, a pesar de que había listas con muchos candidatos.

Silberstein además aclaró que en esta instancia, el escrutinio va a ser más sencillo, porque hay menos candidatos. A pesar de ello hemos reforzado la cantidad de veedores y las líneas de carga,  detalló.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter