Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cambiemos oficializa fórmula: Macri Presidente, Pichetto Vice

Pasadas las 15:30 se conoció la noticia: el senador justicialista por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en busca de la reelección.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

El senador justicialista por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, será precandidato a vicepresidente de la Nación acompañando a Mauricio Macri en busca de la reelección presidencial.

Todos los medios capitalinos coinciden en que "altas fuentes de la Casa Rosada" confirmaron la noticia pasadas las 15:30 de la tarde de este martes.

Horas antes, el jefe del bloque peronista en el Senado de la Nación, reiteró en diálogo con Radio Continental que votaría al presidente Mauricio Macri en un eventual balotaje o se "guardaría el voto", pero "no volvería al pasado".

"Me gustaría que el espacio donde estoy (Alternativa Federal) llegara a la segunda vuelta, pero es difícil. No estaría volviendo atrás, votaría por Macri o me guardaría el voto", manifestó el rionegrino.

En este sentido el patagónico señaló esta mañana que a "la segunda vuelta hay que construirla sobre una visión común, nadie puede discutir sobre un modelo que no sea capitalista moderno, inteligente, que tenga apertura hacia afuera en la venta de sus productos nacionales". 

"El kirchnerismo resuelve sobre la base del método del dedo, un método viejo y autoritario que no comparto", indicó. 

Respecto a la posibilidad de un acuerdo entre Alternativa Federal y Cambiemos, Pichetto había asegurado que ve factible "la base de acuerdo sobre las ideas, sobre un modelo de país, porque la Argentina necesita un marco de unidad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter