Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Macri sobre Pichetto: "Es un hombre de Estado al que respeto por su compromiso con la Patria y las instituciones"

Con una serie de tuits, el presidente Mauricio Macri explicó los motivos de la decisión de sumar al presidente del bloque justicialista en el Senado como compañero de fórmula presidencial. "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", sostuvo el mandatario nacional.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

Con una serie de tuits, el presidente Mauricio Macri explicó los motivos de la decisión de sumar al titular del bloque justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, como candidato a vicepresidente de la Nación dentro del espacio de Cambiemos al que definió como "un hombre de estado" que "supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

"Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", indicó el mandatario argentino y máximo referente del PRO.

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", agregó Macri.

Y añadió: "Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter