Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En menos de una semana robaron en tres locales de una reconocida panadería de la ciudad

Desde el lunes de la semana pasada fueron atacadas las sucursales de Velez Sarsfield y Cassanello; Urquiza y Suipacha; y San Jerónimo y Tucumán.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

En menos de una semana robaron en tres locales de la  reconocida cadena de panaderías Balear de Santa Fe. Desde el lunes de la semana pasada fueron atacadas las sucursales de Velez Sarsfield y Cassanello; Urquiza y Suipacha; y San Jerónimo y Tucumán.

Respecto al caso del lunes, la encargada de la firma, Alicia Tabernig, dijo al diario El Litoral que "Eran cerca de las 21 y las empleadas ya se estaban preparando para terminar la jornada. Cierran la puerta y cuando van a buscar la llave se les mete este tipo, que estaba encapuchado y tenía un arma de fuego en sus mano. Las llevó a las chicas hasta atrás y las arrinconó contra una esquina. Les quitó los teléfonos celulares y también el dinero de la caja registradora".

En cuanto a los dos últimos robos, se sospecha que fue el mismo ladrón, que con arma de fuego amenaza a la empleada y se lleva dinero en efectivo y mercadería.

El último sábado por la tarde tuvo lugar el robo en el local de Urquiza y Salvador Caputto, cuando el delincuente "amenazó a la mujer que atendía y la obligó a meterse en el baño. Entonces le robó los teléfonos y toda la plata de la recaudación", relató Tabernig.

"Hemos tenido casos en los que las empleadas se resistieron a los robos y eso es peligroso. Nosotros les indicamos que en esos casos se queden tranquilas y que les entreguen todo lo que les pidan. Estamos cubiertos con un seguro por lo material, pero el tema es el miedo que genera esto en las chicas", concluyó Alicia Tabernig en comunicación con el mencionado medio gráfico santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter