Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en una lavandería y se llevaron hasta un equipo de camisetas de Colón

En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a una lavandería del macrocentro santafesino y se llevaron hasta un equipo de ropa de las inferiores del Club Atlético Colón, que estaban mojadas según relató una empleada del lugar al móvil de LT9.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron a una lavandería del macrocentro santafesino y se llevaron hasta un equipo de ropa de las inferiores de Colón.

"La ventana del depósito estaba forzada. Nos robaron dinero de la caja y ropa que no sabemos qué prendas son hasta que los clientes no vengan a reclamar. Sí sabemos que se llevaron un equipo de camisetas de Colón. Las sacaron mojadas porque estaban puestas para secar", contó al móvil de LT9 una empleada del local.

"Hace dos años que trabajo acá y es la primera vez que roban, pero sí se que por la zona hubo hechos similares. Opino que las leyes están a favor del ladrón y uno vive enrejado. No podemos salir ni a la puerta tomar aire fresco porque pasan y te hacen cualquier cosa y si no tenés te pegan o te cortan. Las leyes tienen que cambiar", agregó la mujer en diálogo con Sergio Tourn.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter