Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en una escuela y provocaron daños en otros dos establecimientos

La escuela Nº 76 de educación especial Camila Cáceres de Ballarini sufrió un robo en las últimas horas. Los otros episodios de inseguridad ocurrieron en el Centro de Educación Física Nº 52 y la escuela Di Carlo Nº 326.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

La Escuela Nº 76 de Educación Especial Camila Cáceres de Ballarini sufrió un robo en las últimas horas. Según informaron desde el establecimiento educativo ubicado sobre Vieytes y Chiclana de esta capital, desconocidos ingresaron y se llevaron mercaderías.

Otro episodio de inseguridad ocurrió en el Centro de Educación Física Nº 52, situado sobre Estrada y Mendoza de barrio Roma. En este caso, el edificio sufrió la rotura de la puerta principal por parte de los delincuentes que no alcanzaron a robarse nada, más allá de los daños materiales provocados.

Por último, el portero de la escuela Di Carlo Nº 326 alertó a la policía que encontró la reja violentada. Afortunadamente, no pudieron llevarse nada. Según señalaron, el colegio cuenta con una alarma pero en ese momento no funcionaba. 

Hasta el momento no hay detenidos por los tres hechos delictivos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter