Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Galdeano: "Veo la designación de Pichetto como una decisión inteligente"

El diputado provincial Julián Galdeano, Presidente de la UCR provincial de Santa Fe se refirió esta mañana por LT9 a la designación de Pichetto como candidato a Vicepresidente de Macri y aseguró que "va en el sentido de ampliar la coalición Cambiemos planteada en la Convención Nacional de la UCR".
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

El diputado provincial Julián Galdeano, Presidente de la UCR provincial de Santa Fe se refirió esta mañana por LT9 a la designación de Pichetto como candidato a vicepresidente por el espacio de Cambiemos. Al respecto sostuvo que "veo la designación de Pichetto como una decisión inteligente, que va en el sentido de ampliar la coalición Cambiemos planteada en la Convención Nacional".

"Fue una decisión sorpresiva, hay algunos dirigentes radicales que estaban al tanto y entiendo que en el radicalismo cayó bien, obviamente hay quienes tienen una mirada partidista, pero esto contempla el planteo del radicalismo de hacer una coalición más amplia", agregó.

"El radicalismo aspiraba a acompañar en la fórmula a Macri, pero reclamará protagonismo en otros espacios. Lo vemos como un avance la ampliación de la Coalición", añadió el dirigente.

Más adelante indicó que "estoy convencido que Pichetto no aporta ningún voto, pero amplía la coalición, tiene ascendencia en el Senado de la Nación en donde se van a debatir temas claves como reforma previsional y reducción de impuestos, entre otros". 

Con respecto a las negociaciones en otros sectores como el de Massa con el Kirchnerismo, Galdeano manifestó que "la incorporación de Sergio Massa le da más competitividad al kirchnerismo y reduce las posibilidades electorales de la tercera vía".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter