Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

De cálido y húmedo, el clima pasará a fresco y lluvioso en Santa Fe

Así se anticipan las condiciones climáticas hasta el próximo lunes, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL anticipó que para miércoles y jueves se esperan condiciones climáticas cálidas y húmedas, y desde el viernes bajarán las temperaturas con mayor probabilidad de lluvias.

“Las condiciones inestables se van a mantener hasta el comienzo de la semana que viene. Entre lunes y martes van a mejorar. Dese el viernes debería ingresar una masa de aire frío, lo cual haría defender las temperaturas, con aumento de la inestabilidad”, describió el Ingeniero Ignacio Cristina.

En este sentido, apreció que "para hoy miércoles y mañana jueves seguirán las temperaturas elevadas para esta época del año, húmedo y probabilidad de lloviznas. Desde el viernes, con el ingreso de la masa de aíre frío, se generará un descenso de la temperatura, pero con probables lluvias más intensas y posibles tormentas.

Para el sábado y el domingo hay probabilidad de lluvias débiles a moderadas, y no se descartan eventos más fuertes. Desde el lunes comenzarán a estabilizarse las condiciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter