Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón aseguró la continuidad de Olivera y sigue negociando por Aliendro

El defensor sabalero firmó contrato por 3 años. Siguen las charlas por el jugador de Atletico Tucumán.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

Cuando parecía que no iba a seguir en Colón y luego de una charla de Darras el martes con los representantes, donde fue positiva. Emanuel Olivera firmó un nuevo vinculo contractual por 3 años con el sabalero. El jugador era pretendido por Comesaña para el Junior de Barranquilla y por Aldosivi de Mar del Plata. Pero todo llegó a buen puerto y Lavallen podrá contar con el defensor de cara a la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana. 


Además Vignatti volvió a la carga por Alexis Martín Arias, arquero de Gimnasia de La Plata. Es la prioridad de Lavallen. Colón habría ofertado una cifra cercana al millón de dólares por la totalidad del pase. Habrá que ver que pasa en las próximas horas. El plan B es Carlos Lampe con quien también hubo contactos y se negocia en caso de que no Arias no se llegue a buen puerto. 

En cuanto a Rodrigo Aliendro, sigue todo igual, hay acuerdo con Atlético Tucumán, pero es como venimos diciendo en Deporte 9, también depende de Chacarita dueño del otro 50% del pase del jugador. El club de San Martín en la provincia de Buenos Aires, habría pedido una importante suma de dinero. De todas maneras se sigue negociando, los dirigentes creen que todo terminará bien y el jugador vendrá a Santa Fe. 

En cuanto a la marca deportiva, ya habría un acuerdo de palabra con Kelme. El vínculo seria por 3 años, además la  empresa habría prometido vestir también a las divisiones inferiores. Ademas dentro de unos meses se haría cargo del Futsal, el voley y el básquet, entre otras disciplinas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter