Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández y Sergio Massa cerraron un acuerdo y crearon el Frente de Todos

El precandidato a presidente y el referente del Frente Renovador terminaron de delinear el acuerdo electoral. "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante", indicaron en un documento difundido.
MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron esta tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el "Frente de Todos", que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales.

"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.




Por su parte, el tigrense optó por publicar el mismo mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de la foto que selló el acuerdo entre ambos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter