Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Frustrado debate de candidatos a senador en Vera

El esperado debate entre candidatos a senador que estaba previsto se realizara anoche en Vera se vio frustrado por la ausencia de dos de los exponentes.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Luego de la expectativa que había generado la idea gestada por alumnos del ISPI 4007, sólo Sergio Rojas se presentó a Vera Debate 2019.

Jorge Yuquich adujo una descompostura mientras que el actual senador Osvaldo Sosa no asistió a la cita.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, el legislador envió una carta en la que explicó que su intención no era confrontar.

De esta manera, un hecho que pretendía quedar en la historia de la ciudad de Vera y el departamento, se vio opacado porque sólo pudo llevarse adelante el debate de los candidatos a intendentes de la ciudad cabecera del departamento.

Según el proyecto de los alumnos del Instituto Superior número 4007, el debate estaba proyectado para ser emitido a través del sitio web del instituto y las emisoras de radio de la región, pero sólo puedo emitirse el de los aspirantes a intendente porque dos de los tres candidatos a Senador departamental no asistieron.

Vera Debate, en la categoría intendente se desarrolló con normalidad y dentro de las reglas establecidas, informaron los organizadores.

Más de 2000 personas siguieron las alternativas de este hecho histórico a través del enlace creado por el ISPI 4.007 para tal fin.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter