Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral acusó a concejales del PJ de poner “palos en la rueda”

El intendente se mostró enojado con la actitud de la oposición de "frenar" temas claves para la ciudad.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

 El Intendente de la ciudad de Santa Fe mostró decepción por la demora en el tratamiento de mensajes fundamentales para el Poder Ejecutivo Municipal, como la obtención de un crédito para remodelar avenidas y el paseo peatonal.

 “Se oponen a empréstitos que nos permitan concretar obras como la renovación de la peatonal y otras, pero no proponen nada alternativo”, dijo José Corral tras el acto realizado en la Vecinal del Barrio Barranquitas, donde se dieron detalles de los créditos Argenta, destinados a jubilados y pensionados nacionales.

 Corral responsabilizó al justicialismo que ostenta la presidencia y les pidió a los vecinos que ante esa situación, acompañen en octubre la lista de Cambiemos que encabeza Carlos Pereira.

 En las últimas horas, ediles opositores anunciaron que presentarán un recurso de amparo para detener el proceso de concesión de la explotación de la terminal de ómnibus "Manuel Belgrano", al denunciar irregularidades en el proceso, entre ellas la prórroga por segunda vez de la actual concesión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter