Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican lluvias persistentes hasta el próximo lunes

El SMN emitió este jueves un informe especial para la región Litoral que incluye a toda la provincia de Santa Fe por lluvias persistentes y condiciones inestables con precipitaciones de variada intensidad. Además rige un alerta por
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional informó que "la región litoral se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el próximo lunes 17. Durante este período se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se preven valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 50 y 200 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos".

El área de cobertura del fenómeno es "Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".

Además, el SMN emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el centro y sur de la provincia de Santa Fe hasta las 11:30 de la mañana de este jueves.

El organismo sostiene que "se espera durante el transcurso de este jueves una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar en forma localizada fuerte o severa intensidad. Las tormentas de estas características estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter