Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión volvió al trabajo sin caras nuevas

El plantel puso marcha a la pretemporada con Zabala presente y sin refuerzos.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Unión volvió este miércoles al trabajo con algunas ausencias que ya se sabían como el caso de Nereo Fernández, Jonathan Bottinelli, y no estuvo Franco Fragapane quien negocia para seguir en el plantel. De esta negociación se supo que le comprarían el 50% del pase y le ofrecerán un contrato de 3 años. El jugador todavía debe contestar pero creen que se llegará a buen puerto o hay fe que ello ocurra. El que sí estuvo es Diego Zabala, todavía no está cerrado su pase a Rosario Central, si bien estaba avanzado, por ahora sigue en Santa Fe. 

La dirigencia con Spahn a la cabeza sigue trabajando para cerrar algún refuerzo. Un nombre que surgió en las últimas horas es el de Juani Cavallaro, el campeón con Tigre surgido de las inferiores tatengues. 

La lista que estuvo presente en el primer entrenamiento fue:

Arqueros: Joaquín Papaleo, Marcos Peano y Alan Sosa.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez y Bruno Pittón.

Volantes: Nelson Acevedo, Brian Álvarez, Darío Bottinelli, Gastón Comas, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus, Javier Méndez, Mauro Pittón, Lucas Ríos y Diego Zabala.

Delanteros: Maximiliano Cuadra, Brian Duarte, Matías Gallegos, Nicolás Mazzola, Lisandro Tablada y Franco Troyansky.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter