Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón dio inicio a la pretemporada con algunas bajas

El plantel sabalero comenzó los trabajos en el predio de la institución. El viernes viaja en micro a Salta para realizar el trabajo fuerte.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Colón comenzó la pretemporada con 25 jugadores y sin refuerzos aún, algo que Vignatti y Ferraro están tratando de cerrar por estas horas. Lo más concreto es lo de Rodrigo Aliendro, con quien ya habría un acuerdo de palabra y sería la primera incorporación. También se busca el arquero: los nombres son los de Alexis Martín Arias, Carlos Lampe y se suma el ofrecimiento de Oscar Ustari, arquero que dirigió Ferraro en el Sub 20. 

También se sigue en tratativas por Lema, es el defensor por quien pidió el entrenador que se haga un esfuerzo. Hoy es algo difícil por lo económico, pero no imposible. Colón está dispuesto a comprar una parte del pase y Benfica quiere vender el 100% de la ficha. 

Además, hoy luego de una reunión con Matias Fritzler, podría quedar confirmada su continuidad en el conjunto sabalero. El jugador cree que se llegará a buen puerto. 

Otra de las cuestiones que se mencionó en estas horas, es que Rayados de Monterrey estaría interesado en comprar a Luis Miguel Rodríguez, el delantero de 35 años cuyo pase es 100% de Colón y no tiene cláusula de rescisión. Por ahora son solo trascendidos.

En cuanto a la vuelta al trabajo, los nombres que estuvieron presentes en la vuelta este miércoles, fueron:

Arqueros:  Chicco, Hass

Defensores: Toledo, Vigo, Garces, Olivera, Schmidt, Cadavid, Ortiz, Clemente, Escobar, Quiroz

Volantes: Bernardi, Zuqui, Fritzler, Celis, Estigarribia, Hernández, Pierotti

Delanteros: Leguizamón, Sandoval, El pulga Rodríguez, Morelo, Zurbrigeen, Esparza.

Los jugadores ausentes fueron: Burian, Zuculini, Heredia, Bueno y Chancalay.

En el caso de Tomas Chancalay, se reincorporará el día viernes cuando Colón viaje a Salta para realizar el trabajo fuerte de la pretemporada. Se le dio unos días más ya que estuvo con el Sub 20 en el mundial. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter