Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

José Corral cerró la campaña con una caminata por barrios de la ciudad

A horas de cumplir con la veda que dispone la ley electoral, el candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral eligió recorrer distintos puntos de la ciudad junto con amigos, familiares y vecinos de Santa Fe.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

En el último día de campaña, el Intendente de Santa Fe José Corral realizó una actividad informal, que consistió en una caminata por Aristóbulo del Valle y en Barrio Escalante de esta ciudad.

El candidato a gobernador cerró de esta manera una campaña muy intensa que incluyó una primera etapa, previa a las PASO, celebradas el pasado 28 de Abril y una segunda etapa de cara a las generales del domingo próximo, con debate con sus contrincantes incluído.

La actividad de cierre consistió en visitar algunos barrios para caminar por sus calles y tomar contacto directo con los vecinos, acompañado por los candidatos de Cambiemos Niky Cantard, Chuchi Molina e Inés Larriera. 

En diálogo con los medios presentes, Corral dijo que esperan que muchos santafesinos se sumen a la propuesta e insistió que el domingo harán una gran elección..

Además el candidato a gobernador de Cambiemos destacó que de las tres propuestas que hay en el departamento es la única que lleva a dos mujeres encabezando la lista de candidatos en las categorías de concejal y senador.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter