Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de barrio Roma volverán a reunirse hoy por la inseguridad

Será esta tarde a las 16 en Vera y San José. Aseguran que falta seguridad en el barrio y que volvieron los arrebatos y entraderas en distintas calles.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Los vecinos de barrio Roma volverán a reunirse esta tarde en Vera y San José. Andrea, una vecina contó hoy en Dame Radio que "oy a las 9 y media de la mañana, en San José y Pasaje Magallanes pasó una moto y le robó la cartera a una mujer que iba a trabajar. Además en una semana pasaron tres robos seguidos por la mañana en esta zona. Para nosotros hay algo estudiado para concretar los robos, la comisaría cuarta se trasladó a Avenida Freyre y Tucumán, y cuando vamos a reclamar te toman la denuncia, llegan los móviles dos días y después desaparecen".

También mencionó que sacaron a los policías de la Comunitaria y "la gente ya no quiere salir, son las 7 de la tarde y a la gente le da miedo. El tema es que fueron hechos muy seguidos en muy poco tiempo, ya sean los arrebatos o las entraderas que se dan por los techos en algunas viviendas", agregó.

"Estamos todos los barrios en la misma situación, y si hablas con las vecinales te muestran la cantidad de notas que se hicieron pidiendo por la Seguridad. La idea es hablar con las tres vecinales, las de barrio Roma, Parque Garay y República del Oeste. Queremos pedir por todo el barrio porque es uno de los más grandes de Santa Fe", contó Andrea. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter