Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Socavón en Urquiza al 3500: estiman que en unos 20 días se normalizará el tránsito

La empresa Aguas Santafesinas informó que el jueves finalizaron los arreglos del conducto cloacal que provocó el hundimiento del asfalto en esa transitada avenida santafesina. Estiman que la normalización de la circulación vehicular llevará entre 10 y 20 días.
JUEVES 13 DE JUNIO DE 2019

Aguas Santafesinas informó que el miércoles finalizaron la reparación hidráulica del conducto cloacal ubicado a seis metros de profundidad en calle Urquiza al 3500 que había provocado el hundimiento del asfalto el pasado jueves 23 de mayo.

"Los trabajos consistieron en el reemplazo de la parte superior de un caño de 60 centímetros de diámetro, por la existencia de una fisura que había provocado el desplazamiento del suelo arenoso del sector", explicaron desde la empresa.

Y agregaron que "hoy se inició el desmantelamiento del sistema de depresión de napas y se retirarán las tablestacas, para luego completar la reposición de suelo en la excavación con capas intercaladas de arena y relleno de densidad controlada (RDC)".

Además, informaron que entre este viernes y el sábado comenzarán la refacción de veredas afectadas por los trabajos y la semana próxima se hará la reposición del pavimento de hormigón, por lo que estiman normalizar la circulación vehicular en 10 días (carril Este) y 20 días (carril Oeste).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter