Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas húmedas por lloviznas de variada intensidad

Las rutas y accesos de las regiones norte, centro y sur de la Provincia se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lloviznas de variada intensidad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Este viernes las condiciones tienden a normalizarse, se levantó viento, no hay niebla y comienza lentamente a secar la humedad en los lugares donde no se registran lloviznas.

En el norte de la provincia persiste la inestabilidad, especialmente en el departamento Vera , sobre la RN11; RP13 y RP98. No hay lluvias torrenciales pero si molestas lloviznas con calzadas húmedas. El cielo está cubierto en todo el territorio provincialy se mantioene el pronóstico de mal tiempo para todo el fin de semana.

En materia de tránsito no hay que informar cortes por incidentes viales, no se registran choques, despistes o vuelcos que obliguen a cortar el tránsito.

Se espera un fin de semana muy movido en las rutas debido a las elecciones y el día del padre, con lo que se espera el desplazamiento de muchos vehículos, por lo que se recomienda circular con precaución y tiempo.

Recordar que hay varios frentes de trabajo en la Autopista Rosario-Santa Fe, con calzadas reducidas y las consiguientes demoras, en los siguientes tramos:

Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena

Km 30, sentido a Santa Fe, ingreso desde Autopista hacia acceso La Ribera, cerrado sobre intercambiador

Km 96 al km 93, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 14 al km 16, sentido a Santa Fe, localidad de San Lorenzo

Km 151 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter