Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz dialogó con el ministro Buryaille acerca del biodiesel

El ministro de Agroindustria de la nación y el mandatario provincial se reunieron en Capital Federal para buscar nuevos mercados para la producción de biocombustibles, las la imposición de Estados Unidos de más aranceles compensatorios al biodiesel.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

El ministro de Agroindustria de la nación, Ricardo Buryaille, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunieron en Capital Federal para abordar el conflicto suscitado con la producción de biodiesel, tras la imposición del gobierno de los Estados Unidos de más aranceles compensatorios y el impacto negativo en el sector de los biocombustibles del país.

Desde la Cámara Argentina de Biocombustibles indicaron que en la provincia de Santa Fe existen en la actualidad cerca de 16 plantas de biodiesel, y la medida del gobierno de Donald Trump podría llevar a la paralización en la producción.

El gobernador Lifschitz dijo que mantuvo una reunión muy positiva con el ministro de Agroindustria de la nación y acordaron seguir una agenda de trabajo en busca de nuevos mercados para el biodiesel, como Europa.

AUDIO: Miguel Lifschitz




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter