Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Explicaba en vivo cómo destapar un espumante y algo salió mal

Un conductor televisivo, supuestamente experto en vinos y champañas, daba un detallado instructivo de cómo sacar el corcho a una botella “sin hacer un desastre”. Y pasó lo que tenía que pasar.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

El video viral del momento está aquí. El conductor de un programa de cable explicaba detalladamente cómo abrir un espumante “sin hacer un desastre”, según comentó. Sin embargo, al momento de quitar el corcho el líquido salió abruptamente y lo empapó.

El experto conductor eligió una botella de reconocidos enólogos, que tiene un valor “de 450 pesos”, de acuerdo a lo que detalló en el programa.

Después de explicar cómo se debe quitar “la canastita de metal” que recubre el corcho, indicó: “Hacemos un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir de a poquito ese gas que posee...”.



En ese momento, el líquido espumoso salió como lava de un volcán y empapó al hombre, que sólo atinó a decir: “La p... madre”.

Una vez viralizado el video, muchos se preguntaron si no habrá existido una “mano negra” de la producción que pudo haber agitado la botella antes del procedimiento del desafortunado conductor.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter