Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Andrada sufrió un golpe en su rodilla y está en duda para la Copa América

El arquero de Boca se lesionó en el entrenamiento de este jueves por la noche y aunque no sería de gravedad, será evaluado día a día. Scaloni tiene tiempo hasta este viernes en caso de necesitar un reemplazo.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Esteban Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla durante el entrenamiento de la Selección argentina y será evaluado día a día para ver cómo se recupera. A pocas horas del debut en la Copa América con Colombia (el sábado a las 19), el arquero -que de todos modos no será titular- padece una "sinovitis postraumática".

Por su parte, Roberto Pereyra trabajó de manera diferencia por una "sobrecarga muscular en la región inguinal". Lo del Tucu es más simple porque podría recuperarse en los próximos días. Lo de Andrada, en cambio, dependerá del resultado de los estudios: recién ahí se conocerá la gravedad.

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero estarán desde el inicio ante Colombia, en Salvador de Bahía. Por tercera vez, Scaloni paró el mismo equipo, indicio de que apostará por esos futbolistas.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter