Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un choque múltiple en la ruta 34 dejó varios heridos

Fue esta mañana en la ruta nacional 34, a la altura de Lehmann. Fue protagonizado por dos camiones, una camioneta y un auto. Tres personas fueron trasladadas a centros de salud con lesiones.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia  junto a agentes de la Unidad Regional V de Policía, de Bomberos Zapadores, y de emergencias médicas, acudieron a la altura del kilómetro 229 de la ruta nacional 34 por un accidente.

Fue a la altura del denominado Puente Las Calaveras, donde resultó lesionado Carlos Ríos, de años 50 años de edad, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto se trasladó a otro chofer por prevención.

De acuerdo a la fuente informativa, resultaron partes dos camiones, un automóvil y una camioneta. 


El siniestro ocurrió a las 9:30 y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz conducido por Hernán Fortti, de 58 años de la localidad de Enrique Carbó (Entre Ríos), quien se descompensó y fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad; un Volkswagen Gol al comando de Juan Manuel Muñoz, de 46 años de Sunchales (sufrió lesiones), quien transitaba junto a Stefanía Pacheco, de 32 años (sin lesiones), y tres hijos de 9, 4 y de un mes que resultaron ilesos; una camioneta Dodge Ram manejada por Rubén Carlos Renzi, vecino de Camilo Aldao (fue trasladado a un centro asistencial); y un camión al mando de Carlos Ríos, residente en La Francia (Córdoba).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter