Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Le agradezco al club la confianza que depositó en el cuerpo técnico"

El entrenador de Unión habló con la prensa luego del entrenamiento de este viernes.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019



El entrenador de Unión, Leonardo Madelón habló en conferencia luego del entrenamiento de este viernes. Era una palabra esperada. En el comienzo de la misma el DT tatengue dijo: "los encontramos a todos bien, los pesos están bien, estuvieron con nutricionistas, el grueso del plantel los vi muy bien, empezando una etapa para acomodar cosas al inicio del torneos, esperar las idas, los ingresos y egresos,  estoy con muchas ganas y muy feliz. Le agradezco al club que depositó confianza en este cuerpo técnico, la idea si Unión estuvo bien en los últimos años, no prometer nada raro, sino que Unión esté cada vez mejor". 

Uno de los temas que se iban a tocar eran las duras declaraciones de Magnin, luego que se confirmará que no sigue como entrenador de la reserva. Sobre este punto Madelón indicó que "engo mucha tranquilidad, simplemente no necesito condiciones para venir al club para sacar a nadie de Reserva,  hoy no hay técnicos, me encargo del plantel profesional superior, no se que pasó ahí, Eduardo habló, tuvimos una relación muy buena en estos dos años, si dijo lo que dijo lo respeto, lo dijo, lo sintió y está bien".

Luego siguió diciendo: "No hablo más de este tema porque no tiene sentido hablar, por el lado de  Bottinelli se terminaron contratos, el mismo que si termina el mío y me voy, no tengo porque enojarme. Botti le dio mucho profesionalismo a los juveniles, al plantel,  nos ayudó en la jerarquía, fueron dos años, estaba bien para recambiar porque hay gente que está esperando abajo para motivar a todas las partes, la relación fue muy buena". 

En cuanto a la salida de Nereo Fernández manifestó: "Con Nereo voy a hablar la semana que viene, estuve afuera, pasa a ser un hijo deportivo para mí, debuta en 2001 con 21 años y lo quise llevar a Gimnasia, vuelvo y lo tengo gracias a Gerardo Barisone que me insistió para traerlo y estuvo 5 años con nosotros. Cuidó los dos arcos, soy muy agradecido, nos vamos a juntar el lunes, si no está es porque uno entiende, la Comisión Directiva también que necesita recambiar gente, tiene una edad avanzada donde tenemos chicos que necesitan confianza". 

Luego siguió explayandose sobre el tema Nereo y Bottinelli: "Son los riesgos que asumen los entrenadores, no hay nada raro, son decisiones deportivas difíciles para los entrenadores, dolorosa cuando tenés que hablar de frente, tengo que armar un equipo muy competitivo y mejorar lo que vinimos haciendo.  No busquen nada raro porque no lo hay, si hay defectos y errores son del entrenador, estoy feliz del promedio y la clasificación por segundo año a una copa internaciones. Hay errores que se nos escaparon instancias deportivas como Copa Argentina y Copa Sudamericana. Me tengo que hacer cargo, veremos el próximo compromiso, me hago cargo porque en algo hemos fallado, en el balance Unión está afianzado y no lo podemos dejar caer".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter