Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El hospital Garrahan recibió un premio internacional por su campaña de donación de sangre

La iniciativa "Te llevo en la sangre" tiene dos objetivos centrales, por un lado asegurar el stock de sangre en “los momentos más difíciles, como suelen ser los fines de semana largos”, y promover la donación frecuente en la “población hospitalaria”, precisó el Garrahan en un comunicado.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

El Hospital Garrahan recibió un reconocimiento internacional en Madrid por una de sus creativas campañas de donación voluntaria de sangre, con la que buscaba promover la donación dentro de la población hospitalaria. 

Durante los días que dura la campaña, el Centro Regional de Hemoterapia cierra la agenda al público general y dispone todos sus recursos a la atención de trabajadores del Hospital. 

En tanto, el Departamento de Comunicación y Prensa lleva adelante una estrategia para convocar a la población hospitalaria a donar que consta de piezas comunicacionales entre las que se destaca la realización de un video promocional en el que actúa personal del hospital para compartir por whatsapp. 

Silvina Kuperman, jefa del Centro Regional de Hemoterapia, aseguró que esta campaña “es vital para garantizar la sangre y sus componentes para los pacientes del Hospital en momentos del año en que los que las campañas externas no alcanzan" y destacó que "el clima festivo que se genera en el Hospital en los días de la acción es conmovedor". 

Asimismo, Lucas Schiani, responsable del Departamento de Comunicación y Prensa del Garrahan, agradeció el premio y aseguró que "es un honor que desde España se reconozca el trabajo que hacemos en nuestro país en materia de salud pública”.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter