Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por una pelea, suspendieron las clases en el turno tarde de la escuela Quiroga

En el mediodía de este viernes se produjo una fuerte pelea en inmediaciones de la Escuela Nº 684 Mariano Quiroga en el norte de la ciudad. La policía logró atrapar a uno de los sospechosos. Luego de la gresca las autoridades decidieron suspender las clases en el turno tarde por este viernes.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019

En el mediodía de este viernes se produjo una fuerte pelea en inmediaciones de la Escuela Nº 684 Mariano Quiroga en el norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en avenida Aistóbulo del Valle al 6301, cuando un grupo de chicos habrían ingresado al establecimiento en busca de otro muchacho.

Una vez fuera de la escuela, los jóvenes empezaron a protagonizar una gresca que provocó un gran revuelo entre los alumnos de la institución.

Tras ser avisada del suceso, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron atrapar a uno de los sospechosos.

En un principio circulaban versiones de la presencia de un arma de fuego en la escuela, lo que fue descartado por la policía que no encontró dicho elemento ni dentro ni en inmediaciones del colegio.

Una vez finalizada la pelea, las autoridades de la Mariano Quiroga decidieron suspender las clases en el turno tarde por este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter