Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Lula continúa recorriendo Brasil y criticó a Temer

La Caravana de la Esperanza es la manera en que Lula realiza sus visitas para conocer cada rincón de Brasil y expresar su rechazo al actual Gobierno.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

Luiz Inácio Lula da Silva visitó este miércoles la municipalidad de Juazeiro del Norte, continuando así su agenda de visitas en comunidades brasileñas.

En la gira iniciada desde el 17 de agosto, Lula ha explicado que el gobierno de Brasil se encontraba funcionando bien, pero luego empeoró tras el golpe parlamentario-judicial contra la presidenta constitucional Dilma Rousseff.

El expresidente realizó un acto político en Quixadá donde miles de personas asistieron para expresarle su apoyo y a su vez escuchar su discurso.

Da Silva expresó al púbico presente "Si soy candidato, ellos (el gobierno de Temer) tienen que saber que ustedes (el pueblo) van a ganar las elecciones otra vez".

Asimismo, durante su discurso criticó que quieren acabar con Brasil y su economía porque  "están vendiendo a Petrobras, quieren acabar con el Banco do Brasil, con la Caixa Económica, están vendiendo a Eletrobrás, acabaron con la industria naval. Es aquel tipo de gente vagabunda que en vez de trabajar comienza a vender las cosas por incompetencia política ".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter