Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un taxista consiguió avisar a la policía con seña de luces mientras le robaban

Sucedió en la madrugada en Salvador del Carril y Güemes. Los pasajeros de 26 y 27 años querían la billetera del conductor, pero él logró alertar a un patrullero.
SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019

Dos pasajeros frenaron a un taxi en Facundo Zuviría y Huergo, pero su intención no era hacer un viaje, sino robar al chofer. Sucedió a las 4 del viernes cuando los dos jóvenes de 26 y 27 años subieron al auto y empezaron a hablar con el taxista: ni siquiera se ponían de acuerdo hacia qué dirección ir. Por eso el profesional supo cuáles eran sus intenciones. Rápidamente los ladrones consiguieron la billetera del chofer con los 800 pesos de recaudación.

Pero en Salvador del Carril y Güemes, el taxista vio que pasaba un patrullero de la Comisaría 5ª. Les hizo señas de luces y los policías entendieron que algo sucedía: cruzaron el vehículo por delante y obligaron a bajar a los pasajeros, que fueron detenidos.

Sólo por sus reflejos, el taxista de 67 años evitó un asalto seguro. Y por la pericia de los policías que entendieron por las señas de luces que algo andaba mal y procedieron de manera correcta. Los jóvenes quedaron detenidos e imputados bajo la carátula de “tentativa de hurto”.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter