Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este domingo habrá servicio de colectivos gratis en Santa Fe

Será de 8 a 18 y será para permitir que los santafesinos puedan acercarse a cumplir con el voto en las escuelas.
SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019

Este domingo habrá servicio de colectivos gratuito en la ciudad de Santa Fe de 8 a 18 para que los santafesinos puedan ir a votar. El Concejo municipal había sancionado días pasados una resolución que dispone la gratuidad del servicio de transporte público de pasajeros por colectivos el día de las elecciones generales provinciales, previstas para este domingo 16 de junio.

La resolución sancionada estipula también que se aumente las frecuencias del servicio también mañana. “Hace ya un tiempo que veníamos impulsando esta iniciativa. Los ciudadanos están obligados a ir a votar el día de la elección; eso requiere trasladarse, y para hacerlo hay que gastar dinero y hay que encontrar los colectivos funcionando. Los días domingos las frecuencias suelen estar reducidas; los colectivos no pasan con la frecuencia necesaria y hay una enorme cantidad de gente traslandándose para ir a votar y además el costo que esto implica, para una familia, quizás de 4 o 5 personas, son ocho o diez pasajes de colectivo”, explicó el concejal Juan Cesoni.

“Incorporamos algunas modificaciones que nos hizo el concejal Franco Ponce de León y el cuerpo dispuso que el próximo 16 de junio el transporte va a ser gratuito y va a tener una frecuencia mejorada”, concluyó Cesoni


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter