Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bonfatti:"La gente sabe que somos lo que decimos y lo que hacemos"

El candidato a gobernador de la provincia por el FPCyS votó esta mañana en la escuela Asís de Rosario y expresó que se sorprendió con el corte de luz y felicitó a "quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones".
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

Antonio Bonfatti fue el primero de los candidatos a gobernadores de Santa Fe que emitió su sufragio. Lo hizo una hora después de la apertura de los comicios en la escuela San Francisco de Asís de Rosario. Pero tal como le sucedía a todos los presentes, debió votar sin luz.

Los flashes de las cámaras le sirvieron para ver a las autoridades de mesa y saludarlas. “Pensé que era una falla en mi casa”, dijo después. Por el contrario, el corte de electricidad había sucedido en todo el país. “Llegué a las 9 junto a mi esposa Silvia a la escuela San Francisco de Asís de Rosario, donde emití mi voto. Deseamos una buena jornada con transparecia y en paz”, dijo luego.

Luego, desde su casa, escribió en las redes: “Esperamos que el corte de energía eléctrica que afecta a todo el país y parte de la región se solucione pronto y saludo a quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones”.

A pesar de la falta de electricidad, la elección se realiza de manera normal en Santa Fe, mientras esperan que el suministro se normalice en todas las localidades. 

Bonfatti expresó que "la gente sabe que somos lo que decimos y lo que hacemos. Gobernamos la provincia sin corrupción durante tanto tiempo. La gente valora lo que hacemos”. Y sobre las críticas recibidas en el último tiempo no quiso hacer referencia y resumió: “En campaña se dicen mucha cosas tratando de enlodar al otro”.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter