Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: "Convocamos a todos a que voten de acuerdo a sus convicciones"

El candidato a gobernador de Cambiemos expresó que "el resultado es abierto y después seremos respetuosos de los resultados".
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

El Intendente de la ciudad y candidato a gobernador de Santa Fe, José Corral votó esta mañana cerca de las 11:30 en El Barrio Candioti y expresó que "es un día especial que arrancó difícil, sin embargo convocamos a todos a que vengan a votar, que voten en positivo de acuerdo a sus convicciones, y que va a ser un día de democracia y de superar estos inconvenientes".

Más adelante sobre el corte de luz sostuvo que "nos demoramos en vneir a votar porque estamos viendo el problema de la falta de energía y está volviendo la luz en toda la ciudad y también está volviendo el agua. Desde temprano me llamó Frigerio y adelantó que se iban a reponer sectores con el suministro a la brevedad".

Más adelante dijo que "esperamos que esté reflejada la opinión de todos, porque el resultado es un resultado abierto, entonces que voten de acuerdo a su convicción y después seremos respetuosos de los resultados".

Con respecto al cierre de la votación, indicó que "seguramente va a haber largas colas a la tarde porque se retrasó el comienzo del acto electoral. Y con respecto a lo que dijo Busatto de pedir la anulación si no vuelve La Luz a las 18, sostuvo que "no nos podemos adelantar a esa hipótesis". 









NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter