Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Deseamos que el triunfo sea de todos los santafesinos"

El candidato a gobernador del Frente Juntos aseguró hoy al votar que "hay que priorizar a la provincia, queremos darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe. Además pidió que se garantice que todos puedan votar antes de las 18.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

El candidato a gobernador Omar Perotti votó esta mañana en la escuela Paul Harris del barrio Villa Domingo en Rafaela y aseguró que "esperamos que Santa Fe esté mejor, hay muchas tareas por delante". Sobre el cierre de la votación, admitió que "si queda mucha gente afuera creo que debería garantizarse que todos entren a los establecimientos antes de las 18 y si significa ampliarse eso sucederá".

Con una gran presencia de medios provinciales y nacionales, Perotti aseguró que "nosotros pusimos acento en la provincia y priorizamos la provincia para que sea protagonista, hay que darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe".

También indicó que pasará el resto del día en su familia y por la noche viajará a Santa Fe. 

Con respecto a su alineamiento a nivel nacional volvió a recalcar que "queremos priorizar a Santa Fe. Esperemos que el proceso sea normal, y saber bien y con tranquilidad el resultado de las elecciones. Este es un triunfo que deseamos que sea de todos los santafesinos". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter