Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Omar Perotti: "La tarea es enorme, vamos a gobernar para todos"

Desde Rafaela junto a su compañera de fórmula Alejandra Rodenas, agradeció a todos los santafesinos y expresó que "vamos a poner de pie a Santa Fe". Con el más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Juntos obtiene el 40,54 % de los votos contra el 36,34% de Antonio Bonfatti.
DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2019

Con el más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Juntos obtiene el 40,54 % de los votos contra el 36,34% de Antonio Bonfatti. En tercer lugar se ubica José Corral con el 18,92 por ciento.

Su triunfo marcará el regreso del peronismo a la Casa Gris luego de doce años de gestiones socialistas. La fórmula del frente Juntos –integrada por el rafaelino y la ex jueza rosarina, Alejandra Rodenas– venció al Frente Progresista por cuatro puntos de diferencia

Desde Rafaela su ciudad natal, el nuevo gobernador habló a las 23:30 con su compañera de fórmula Alejandra Rodenas, expresó que "quiero agradecer a los integrantes del Frente Juntos. Todos pospusieron sus intereses personales o sectoriales. Frente a la desigualdad y la pobreza, codo a codo va a ser mejor, no sabrá ningun brazo".

Más adelante indicó que "no hay seguridad posible si el futuro de nuestros chicos es el delito, la tarea por delante es enorme. Ojalá que la política con mayúsculas deje de lado la politiquería. "Nos tocará junto a Alejandra Rodenas una tarea enorme. Con ella trabajaremos especialmente en la cuestión de género".

Por último volvió a agradecer a los santafesinos: "Gracias a todos los que entendieron desde el Frente Juntos que nuestro mensaje no se agotaba en nuestro espacio". 

Después del cierre de los comicios

El peronismo santafesino salió a declararse ganador en la provincia con el 25 por ciento de los votos oficiales escrutados. Minutos antes de las 21, el diputado provincial del PJ, Roberto Mirabella, aseguró que en base a mesas testigo de la fuerza política, la fórmula de Omar Perotti y Alejandra Rodenas llevaba una ventaja de cuatro puntos a la del Frente Progresista de Antonio Bonfatti y Alejandra Rodenas.

Al mismo tiempo, el dirigente peronista anunció que los buenos resultados del PJ en Santa Fe se replicaban en la ciudad de Rosario y expresó que “con un cuarto del escrutinio realizado” los resultados a favor de Perotti “son irreversibles”.

Perotti, desde Rafaela sostuvo por LT9 que "estamos siguiendo con mucho entusiasmo los resultados, y todos los números que estamos recibiendo son alentadores por lo cual sin dudas que eso nos transmite muchísima alegría y confianza".

Al ser consultado sobre los datos de las mesas testigo señaló que "vamos en la dirección correcta, yo salí un rato para saludar a la gente en Rafaela y ahora voy a ir a Santa Fe".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter