Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Busatto: "El triunfo del Peronismo santafesino es un triunfo bisagra para el peronismo nacional"

El actual diputado provincial del Frente Juntos que renovó su banca expresó este lunes en Dame Radio que "el triunfo de Omar Perotti hay que mirarlo en el contexto nacional porque le va a permitir al peronismo nacional salir a la cancha con una impronta distinta en el cierre de listas y con más posibilidades de ganar en primera vuelta".
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

El diputado provincial electo por el Frente Juntos Leandro Busatto analizó esta mañana el resultado de las elecciones provinciales celebradas ayer en Santa Fe. Busatto obtuvo 320.422 votos, con el 17,59% detrás de Miguel Lifschitz.

En diálogo con Adrián Brodsky en Dame Radio, agradeció a los militantes "que estuvieron todo el día custodiando las urnas, haciendo un esfuerzo en un día adverso y quiero reconocerlos a quienes estuvieron trabajando todos estos meses para llegar adonde llegamos, estamos muy contentos de haber estado en una página de la historia que el peronismo vuelve a escribir en Santa Fe".

Para Busatto, "pudimos sintetizar durante la campaña una propuesta que habló de los temas que a los santafesinos más les preocupa como la problemática de la seguridad, del drama de las tarifas de los servicios públicos y nos comprometimos a congelar las tarifas, hablamos del empleo, la producción, el boleto educativo gratuito, triplicar el presupuesto para las adicciones".

Además con respecto a las elecciones nacionales, sostuvo que "está claro que vamos a trabajar para que el 27 de octubre tengamos un presidente que nos pueda expresar un modelo distinto en el país, yo espero que sea Alberto Fernández porque creo que es el hombre más indicado para este momento histórico".

En ese sentido aseguró que "el triunfo del peronismo santafesino hay que mirarlo en el contexto nacional porque es un triunfo bisagra que le va a permitir al peronismo nacional salir a la cancha con una impronta distinta en el cierre de listas y con más posibilidades de ganar en primera vuelta".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter