Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Terminal de Ómnibus: la polémica llega este jueves al Concejo

Ediles de la oposición buscarán aprobar sobre tablas la suspensión del proceso licitatorio. También pedirán presencia de funcionarios.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

El Concejo municipal de Santa Fe tiene previsto abordar hoy en su tradicional sesión la polémica que se generó esta semana por la licitación para concesionar la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”.

Tal como lo habían anticipado, los concejales que forman parte del Interbloque Justicialista pedirán tratar sobre tablas un proyecto de la edil Alejandra Obeid para suspender el proceso licitatorio.

Además, concejales de la oposición pedirán -también sobre tablas- la presencia de la secretaria de Producción, María Soledad Alvarez, y de la subsecretaria de Control, Mariela Uberti. El objetivo es que informen sobre la prórroga de la concesión de la terminal de ómnibus a la empresa Netoc hasta el 28 de febrero de 2018.

Para que ambos proyectos sean aprobados, se necesitan los dos tercios de los votos. Por lo que los nueve votos de los ediles del PJ no alcanzarían y se necesitaría  el apoyo de los concejales del Frente Progresista, no alineados a José Corral.

Hasta el momento los concejales Simoniello, Gonzalez, Basile y Ponce de Leon no se expresaron sobre la polémica, por lo que no anticiparon su postura ante ambos proyectos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter