Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Política

En Los Molinos ganó el Voto en Blanco

Había una sola lista para la comisión comunal, que obtuvo 523 votos. En tanto, 575 ciudadanos optaron por no realizar una marca en la boleta, lo cual se considera voto en blanco.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

En la localidad de Los Molinos, en el departamento Caseros, el actual presidente comunal, Pablo Grgicevic logró su reelección. Sin embargo sacó menos adhesiones que el voto en blanco.

Según el escrutinio provisorio, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social sumó 523 votos. Sin embargo, 575 ciudadanos optaron  por no realizar una marca en la boleta, lo cual se considera voto en blanco. 

Esta situación ya se había reflejado en las Paso del 28 de abril, y ahora se ratificó en la general. Más allá de esta particularidad, Grgicevic asumirá nuevamente en la conducción política de la comuna ubicada a 70 km de Rosario y a 230 km de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter