Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Política

Dos comunas santafesinas terminaron en empate

Se trata de Capivara, en el departamento San Cristobal; y Pueblo Muñoz, en el departamento Rosario. Si el resultado se ratifica en el escrutinio definitivo, el próximo presidente comunal se definirá por sorteo.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Las elecciones generales de ayer domingo dejaron al menos dos empates entre candidatos a las presidencias comunales, según los datos arrojados por el escrutinio provisorio.

Se trata de las localidades de Capivara, en el departamento San Cristobal; y Pueblo Muñoz, en el departamento Rosario.

En la primera localidad, el empate fue en 109 votos entre Christian Suanes (FPCyS) y Roberto Diaz (PJ). De los 218 votos computados, la totalidad fue afirmativo, cero votos en blanco y hubo 17 anulados. 

En tanto, en Pueblo Muñoz el empate fue en 193 votos entre Samanta Graizzaro (FPCyS) y Horacio Pazzelli (PJ). En este caso, de los 389 votos válidos emitidos, 386 fueron afirmativos, 3 en blanco y 5 anulados.

Si el resultado se ratifica en el escrutinio definitivo, el próximo presidente comunal se definirá por sorteo.

En tanto, en la localidad de Monte Oscuridad, departamento San Cristobal, ganó Daniel Boscarol por un solo voto a Luciano Boscarol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter