Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sigue vigente el alerta por lluvias y tormentas para el centro de la provincia de Santa Fe

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional esta noche con vigencia hasta las 5 de la mañana de este martes.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro de la provincia de Santa Fe. Por otra parte se determinó el cese en el suroeste del territorio santafesino y para el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, se mantiene vigente el aviso para el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata

El informe detalla que "en el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del martes 18".

Estas condiciones podrían provocar "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter