Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Con 21 años, asegura ser la persona más joven en conocer todos los países del mundo

Lexie Alford estuvo en las 196 naciones soberanas del planeta. Presentó las pruebas a los Récord Guinnes y actualmente se encuentra en proceso de validación.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Lexie Alford, una estadounidense de 21 años, asegura que es la persona más joven en haber viajado a todos los países del mundo. Si bien todavía no fue reconocida por los Récord Guinness, ya presentó todas las pruebas y se encuentra en proceso de validación.

Lexie comenzó a viajar desde chica, gracias a que su familia es propietaria de una agencia de viajes en Nevada City, California. En 2016, cuando terminó la escuela, se dio cuenta de que ya había conocido 72 países, y se propuso visitar las 196 naciones soberanas del mundo.

Con el dinero que había ahorrado durante años se financió el primer año y medio de viaje. Después trabajó en la empresa familiar como consultora, y comenzó a registrar sus experiencias en el blog “Lexie Limitless”.

Pero, sin dudas, su mayor desafío fue visitar el país 192: Corea del Norte. Después de años de intentar sortear la prohibición de viajar desde Estados Unidos, finalmente ingresó oficialmente al país en mayo. Según los lineamientos de los Récord Guinness, visitar la parte norcoreana de las salas de conferencias en la Casa Azul, en el Área de Seguridad Conjunta en la DMZ, califica como una visita a Corea del Norte.

En proceso

Lexie todavía está en el proceso de presentar las 10.000 piezas de evidencia individuales al Récord Mundial Guinness en orden cronológico, aunque el reloj de registro se detuvo el día en que ingresó al país número 196.

Cuando todo el material termine de ser analizado, recibirá el reconocimiento oficial. Mientras tanto, se dedica a escribir un libro sobre las experiencias y los aprendizajes que le dejaron los viajes.

Fuente: Voydeviaje.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter