Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cristina Kirchner presentará su libro en Rosario el próximo jueves

La candidata a vicepresidenta estará el 20 de junio en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario a las 17. Según informaron fuentes cercanas a la senadora nacional de Unidad Ciudadana está previsto que haya una pantalla gigante en la puerta.
LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

La candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro Sinceramente en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario el jueves 20 de junio a las 17 horas, luego de lo que fue el triunfo justicialista en la provincia que consagró a Omar Perotti como gobernador electo luego de 12 años de hegemonía del Frente Progresista.

Fuentes cercanas a la exmandataria adelantaron que el reconocido escritor Marcelo Figueras será el encargado de presentar a Cristina en lo que se espera será un acto multitudinario. 

El evento será transmitido por una pantalla gigante que estará dispuesta en el ingreso al salón y luego del discurso, está previsto que la referente de Unidad Ciudadana salude a la militancia que se acerque hasta ese punto de la ciudad de Rosario.

Marcelo Figueras

Es escritor y periodista y acompañó a la ex presidenta en la presentación que realizó la semana pasada en Santiago del Estero. Es autor de las novelas El muchacho peronista (1992; Alfaguara, 2016), El espía del tiempo (Alfaguara, 2002), Kamchatka (Alfaguara, 2003), La batalla del calentamiento (Alfaguara, 2007), Aquarium (2009) y El rey de los espinos (Suma de Letras, 2014). 

Sus libros han sido traducidos a una veintena de idiomas, entre los que destacan el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el holandés, el polaco, el hebreo y el ruso. Como periodista, entrevistó a Woody Allen, Paul McCartney, Arthur Miller, Madonna, Mick Jagger, Martin Scorsese y otras personalidades, además de cubrir la segunda intifada entre Israel y Palestina para la revista española Planeta Humano. 

Escribió junto con Marcelo Piñeyro los guiones de Plata quemada (Premio Goya a la mejor película de habla hispana, elegida por L.A. Times como uno de los diez mejores filmes del año) y Las viudas de los jueves. También es autor de los guiones de Kamchatka (mejor guión del Festival de La Habana, y película seleccionada para representar a la Argentina en los Oscar) y Rosario Tijeras.

Con información de Elciudadanoweb.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter