Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se conocieron nuevas fotos de Santiago Maldonado antes de su desaparición

Un chileno amigo del joven subió las imágenes a las redes sociales: "Dejó una mochila prometiendo que volvería por ella", publicó. Además, comentó que entregó información de su última conversación con Maldonado a la policía de Chile
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

Un amigo de Santiago Maldonado difundió en las redes sociales las fotos de un viaje reciente que compartió con el joven. Según se desprende de los posteos, quien las publicó es un tatuador chileno al que Maldonado fue a visitar en el país vecino.

"Ultimo día en Chile de brujo antes de ir a Argentina ser detenido por gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo k volvería por ella.. Tres tatuadores muy distintos pero unidos por el mismo amor a los tatuajes…. Aparecé pronto brujito", publicó el joven identificado como Marcos Ampuero en Facebook.

El comentario fue subido junto a una foto en la que se lo ve a Maldonado en un bar junto a Ampuero y otro joven durante un viaje a Chile.

 Por otro lado, durante la madrugada del jueves el joven aseguró que brindó información sobre el joven desaparecido a la policía de Chile: "El día de hoy (por el miércoles) pasó la policía de Chile ya le entregué toda la información y las fotos con las fechas de nuestra última conversación cuando él estaba en El Bolsón, no pueden inventar nada… Todo está con fechas", comentó en otra fotografía subida a su perfil de la red social.

Las imágenes del viaje de Maldonado a Chile fueron subidas entre el 10 y el 20 de agosto. La mayoría de las fotografías son de buena calidad y a color, a diferencia de las más conocidas que circulan por estos días, por lo que su mayor difusión puede ayudar a identificar más fácilmente al joven desaparecido hace un mes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter