Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lluvias y lloviznas complican el panorama vial en toda la provincia

Se registran lluvias y lloviznas en numerosas rutas de la provincia que provocan calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables. Por lo que se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Continúan las condiciones meteorológicas adversas que complican el panorama vial en toda la provincia. Las banquinas están intransitables. Lo mismo que los caminos naturales debido a la cantidad de lluvia que ha caído.

En las primeras horas de este martesse produjo un siniestro vial en la Autopista Rosario-Santa Fe,  km 6 a la altura de Capitan Bermúdez. Se trata de un triple choque originado por un caballo sobre la calzada, uno de los vehículos embistió al equino y luego otros dos al primero. Afortunadamente sin heridos graves. No está cortado el tránsito en la autopista, pero permanecen los vehículos en la banquina, por lo que se solicita extremar las medidas de precaución en la zona.

También la Agencia Provincial de Seguridad Vial hace hincapié en las condiciones de la RN11, especialmente en el tramo donde se realizan trabajos de bacheo profundo y perfilado de banquinas en la zona próxima a donde estaban instaladas las cabinas de peaje hasta no hace mucho tiempo.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, los tramos con calzada reducida por obras de repavimentación son los siguientes:

Km 151 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

Km 96 al km 93, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 82 al km 78, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter