Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves el Súper TC2000 va a la escuela en Santa Fe

Se realizará esta mañana en la escuela de Jerárquicos la tradicional charla de concientización con alumnos. Es un ciclo educativo que recorre todo el país hace 13 temporadas en más de 200 ciudades, y donde ya pasaron los 300 mil alumnos.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

Este jueves se realizará en Jerárquicos la tradicional charla de concientización "El súper TC2000 va a la escuela". "Es un ciclo educativo que recorre todo el país hace 13 temporadas en más de 200 ciudades, y hace muy poco en Buenos Aires pasamos los 300 mil alumnos. El objetivo de las charlas es decirle a los alumnos que vale la pena estudiar y les contamos cómo se aplican las materias en el automovilismo y el Súper Tc2000, todas las materias se aplican en estos ejemplos y tratamos de concientizar para todo lo que se haga en la vida se hace con estudio", dijo Roberto Berazategui, responsable del programa.






"Hoy estaremos en Jerárquicos esperando muchos alumnos de distintas escuelas y a media mañana se expondrá el Citroen que correrá en el Callejero. El otro pilar es la concientización vial. La idea es que la charla sea interesante y que todo entre por los ojos porque es interactiva, con contenidos muy coloridos y atractivos", agregó Berazategui. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter