Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pase a planta de contratados: Farías confirmó que se respetará el compromiso del gobierno

El Ministro de Gobierno Pablo Farías, aseguró esta mañana que se entregará el período a Omar Perotti en las mejores condiciones y que asumirá en diciembre su banca como diputado provincial, descartando su presencia en el gabinete de Emilio Jatón.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

El Ministro de Gobierno y electo diputado provincial del FPCyS aseguró esta mañana que "ya se iniciaron las conversaciones con los gremios de ATE y Upcn por el tema de los contratados" y que "en el tiempo que nos queda vamos a trabajar como lo hicimos hasta ahora, no va a haber ninguna modificación a los criterios que venimos aplicando, pasarán a planta los que tengan que pasar de acuerdo a lo que dice la ley".

Acerca de la transición, Farías manifestó que "damos la garantía que va a ser ordenada y que vamos a dejar este período en las mejores condiciones que podamos en el tiempo que queda. En principio el objetivo es ordenar lo que se está haciendo para el que venga pueda empezar de la mejor manera posible su período de gobierno. Nosotros vamos a continuar con lo planeado hasta el fin del mandato".

Sobre su futuro personal, el funcionario señaló que cumplirá su decisión de ejercer su banca como diputado provincial y desmintió participar en el gabinete de Jatón, a partir de diciembre, "salvo que haya un pedido especial del gobernador o del intendente, pero en principio voy a asumir la banca". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter