Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere cerrar al arquero que pidió Lavallen

El técnico pidió que hagan el esfuerzo por Alexis Martín Arias. Al arquero Colón le realizó una oferta difícil de rechazar.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Colón sigue con la parte fuerte de la pretemporada en Salta, en el predio que posee la liga de fútbol de esa provincia. Con algunos amistosos previstos para el plantel de Pablo Lavallen. En cuanto a amistosos, jugará frente a Gimnasia de Jujuy en Salta, será el sábado 22 de Junio, a puertas cerradas. En tanto intenta cerrar dos amistosos más de pretemporada: 29 de junio ante Newells, y el 5 de julio frente a Patronato.

Otro de los temas, es el del arquero. En ese sentido ya estaría muy avanzado con uno que pidió Lavallen que se haga el esfuerzo. Se trata de Alexis Martín Arias, desde La Plata se dice que estaría muy cerca de ser refuerzo sabalero, ya que Colón le hizo una oferta muy difícil de rechazar para Arias, le ofrece el doble de lo que gana en el lobo y tres años de contrato. Lo que falta para que se concrete definitivamente, es que entre clubes se pongan de acuerdo y que el sabalero se estire un poco más en lo económico por el 80% del pase. Esta semana se podría cerrar y ser el guardametas rojinegro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter