Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Rodenas estará en la presentación de Cristina en Rosario y confirmó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

La vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe informó la novedad a través de su cuenta de Twitter. Cristina Kirchner visitará esa ciudad del sur santafesino el próximo jueves 20 de junio para presentar su libro "Sinceramente" en el salón Metropolitano del shopping Alto Rosario.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

La vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe, Alejadra Rodenas, dijo que participará de la presentación del libro de Cristina Kirchneren en Rosario y confirmó su apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández dentro del Frente de Todos que integran el PJ nacional, Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y otros 15 partidos.

La dirigente justicialista informó la novedad a través de su cuenta de Twitter: "Desde el espacio que represento (NES) acompañaremos la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández del Frente de Todos. Consideramos que la misma es la coronación de un proceso político de #UnidadEnLaDiversidad que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria", publicó Rodenas en la red social.

Sobre la invitación para estar presente en la presentación de Sinceramente, indicó que "será un placer asistir a la presentación del libro de Cristina.  Lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante.  La literatura siempre ha sido una herramienta interpeladora".

Cristina en Rosario

La candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro Sinceramente en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario el jueves 20 de junio a las 17 horas, luego de lo que fue el triunfo justicialista en la provincia que consagró a Omar Perotti como gobernador electo luego de 12 años de hegemonía del Frente Progresista.

Fuentes cercanas a la exmandataria adelantaron que el reconocido escritor Marcelo Figueras será el encargado de presentar a Cristina en lo que se espera será un acto multitudinario. 

El evento será transmitido por una pantalla gigante que estará dispuesta en el ingreso al salón y luego del discurso, está previsto que la referente de Unidad Ciudadana salude a la militancia que se acerque hasta ese punto de la ciudad de Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter