Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pondrán custodia en la panadería donde una empleada fue baleada en la cabeza

Así lo dispusieron sus propietarios luego del violento hecho de inseguridad que viviera una de las empleadas cuando dos delincuentes ingresaron a robar al comercio de Rivadavia al 6.600.
MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Los empleados de la panadería ubicada en Rivadavia al 6.600 volvieron a sus tareas habituales en la jornada de hoy, tras el violento episodio ocurrido en las últimas horas cuando al menos dos delincuentes entraron a robar y uno de ellos le disparo en la cabeza a una de las empleadas, Adriana Tallarico, quien afortunadamente se recupera en un sanatorio privado de nuestra ciudad.

"Desde hoy vamos a tener custodia en el momento del cierre del negocio a la noche para seguridad", dijo una de las empleadas a LT 9.

La trabajadora señaló además que los dueños del local evalúan colocar rejas para que un episodio de estas características no vuelva a repetirse.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter