Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Repuntaron las ventas en Santa Fe por el Día del Padre

Según el Centro Comercial, el 69% de los negocios dicen que vendieron igual o más que para la misma fecha del año pasado.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

El Centro Comercial de Santa Fe informó que las ventas repuntaron en la ciudad para el Día del Padre, según el relevamiento que realizó el Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales.

El estudio indicó que casi el 41% de los comercios consultados respondieron que vendieron igual que para la misma fecha del año pasado; el 28% más y el 31% restante señalaron que vendieron menos.

Consultados si realizaron promociones para atraer a los consumidores, el 56% de los negocios respondió que si; y el 44% restante dijo que no.

En cuanto al ticket promedio, este año los santafesinos gastaron $1250 para comprarle el regalo a los padres, lo que significa un 56% más que el año pasado, que había sido de $800.

El Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales realiza algunas consideraciones, y sostiene que hubo un comportamiento dispar entre los comercios, ya que algunos rubros (como gastronomía e indumentaria) trabajaron bien, y otros no cumplieron las expectativas.

También en general se destaca que el consumidor sigue buscando precios y ofertas, y en esta oportunidad se priorizaron productos de menor valor.

Por último, desde el Centro Comercial señalaron que hubo una buena recepción en general del Programa “AHORA 12”, siendo el plazo más elegido por los santafesino el de 6 meses.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter