Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buenas condiciones de visibilidad en toda la provincia

Aunque se registran buenas condiciones del tiempo, con buena visibilidad, gran parte de las banquinas siguen inestables como consecuencia de las lluvias de los días pasados. Por eso se recomienda evitar bajar de la calzada para evitar deslizamientos y empantanamiento.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca un para de incidentes viales registrados durante la madrugada:

En Autovía Ruta 19 Km 81 jurisdicción de Angélica, en sentido Oeste – Este, donde un camión despistó sobre el cantero central. El vehículo de gran porte aún no ha sido retirado, con las primeras horas de luz natural, se realizarán las maniobras necesarias para sacarlo del barro, por lo que solicitan transitar con mucho cuidado y atender las indicaciones de quienes trabajan en el lugar.

Por otro lado. En la RN34 en el Km 130, a la altura de Cañada Rosquín, un colectivo con pasajeros quedó detenido en la banquina por desperfectos mecánicos. Por estar este vehículo con todo el pasaje en su interior y muy cerca de la calzada solicitan respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial en el lugar. Se espera la llegada del auxilio mecánico para remover el colectivo.

Además la APSV recuerda las obras que se realizan en la RN11 en cercanías de Nelson, donde funcionaban las viejas cabinas de peaje.

En la RP63 en el tramo San Vicente María Juana se realizan tareas de pavimentación, zona que está  muy complicada después de las lluvias, por lo que solicitan evitarla.

Además, en la RN34 km 8 altura de Ibarlucea, el tránsito es alternado en el carril mano a Rosario por obras. Solicitan precaución.

Finalmente la APSV recuerda  los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida por obras de repavimentación:

️KM 151 al 152, altura Santo Tome, mano a Santa Fe

️KM 95 al 93, altura Arocena, mano a Rosario

️KM 82 al 78, altura Barrancas, mano a Rosario.

️KM 130 al 128, altura Sauce Viejo, mano a Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter