Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Tostado está revolucionada por esto que está pasando con Alario"

Lo aseguró este jueves a La Pulpo por LT9 el presidente del club San Lorenzo de esa localidad. El club cobrará parte de la venta del delantero al Bayer Leverkusen.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

Luis Acosta, Presidente del club San Lorenzo de Tostado, club de donde salió Lucas Alario aseguró este jueves en La Pulpo, por LT9 que "la ciudad de Tostado está revolucionada por esto que está pasando", por la venta del delantero al Bayer Leverkusen.

Más adelante dijo que "Lucas siempre viene de visita a la ciudad y al club" y agregó que la institución que preside "no tuvo ingerencia en la negociación por el pase de Lucas".




Con respecto al futuro del club y las obras que realizarán Acosta indicó que seguramente los pasos a seguir serán consensuados con la Comisión directiva y los socios. Además contó que "en diciembre vamos hacer un torneo de fútbol que se llamará Lucas Alario".

Por último destacó la posibilidad de agregar una cláusula en la primera venta de Lucas al club Colón, por la formación del jugador lo que le permitió recibir una suma de dinero y también ahora mantener una parte del pase en las posteriores transferencias a River y al equipo alemán. Quien nos ayudó en las gestiones para vender a Colón fue el Senador Gramajo", recordó Acosta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter